Comprar en internet
también es cosa de niños
ClicPago, el nuevo y revolucionaro
sistema para pagar en Internet.
Puedes pagar en forma anónima ingresando tu código ClicPago, o registrarte para tener acceso a tu panel de usuario donde ver tus consumos y saldos.
Mirá el video instructivo.
Adquirís un código clicpago
Compra un código ClicPago con cualquier medio de pago o en uno de los miles de puntos de ventas en todo el país.
Ingresás a un sitio y definís tu consumo
Definís tus consumos, bajo condiciones comerciales propias del sitio vendedor.
Pagás ingresando tu código clicpago
Pagás en forma anónima, ingresando tu código.
Tu pago es instantáneo y aprobado automáticamente sin esperas.
Adquirir códigos.
Comprar Online
Comprá tu código ahora mismo y pagalo online.
Recargar Saldo
Recarga tu saldo ya mismo online.
Donde comprar códigos
También podes conseguirlos en estos Puntos de Ventas
Consejos

Conseguir un código

La manera mas fácil es en nuestro sitio donde podés comprar un código y pagarlo con todos los medios de pagos disponibles. Info: http://clicpago.com/pagar/comprar-ahora También podés conseguirlo personalmente en uno de los miles de puntos de ventas o bien a través de tu home banking. Info: http://clicpago.com/pagar/adquirir-codigos Si no podés dirigirte hasta alguno de los puntos de venta, pedíle a alguien que te lo compre, la forma más eficiente de que te lo envíe es por mail o por sms “ y que destruya el comprobante donde figura el código”.

Guardar un código

La manera más fácil de guardar un código es que los escribas en un mail y te lo envíes a ti mismo, entonces siempre lo tendrás en tu casilla de mensajes. Otra idea muy simple es que lo agendes en tu celular como un número de teléfono: Nombre: clicpago y el numero sería obviamente el código. Una vez agotado simplemente ponés editar el contacto e ingresas el nuevo código que hayas adquirido”.

Seguridad

Nunca brindes información referente a números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, contraseñas ni otros datos personales. En la compra de los códigos en terminales de pago electrónicos o redes comerciales, los cupones con los códigos deben ser impresos en el momento y delante del cliente. VERIFICA LA FECHA Y HORA impresos en los mismos.

ClicPago brinda a todas las personas la posibilidad de pagar y realizar transacciones en la red sin discriminar edad, sexo, raza, clase social, estado financiero o ingresos, brindando a los usuarios, la seguridad de controlar sus consumos, y acceder a todas las ofertas del mundo electrónico, sin exponer datos de cuentas bancarias ni tarjetas de crédito evitando posibles fraudes y contratiempos.

Registrate gratis en ClicPago
y aprovecha los beneficios de ser usuario registrado.
Registrate
Beneficios para Usuarios.
Puede realizar compras mayores a $200.-
Controla tu saldo desde tu panel.
Obtén más seguridad y orden en tus compras.
Promociones y descuentos exclusivos.
Recibe novedades de mejores ofertas.
Pueden acumular codigos en su cuenta.
Beneficios para Anónimos.
No tiene costos de mantenimiento.
Si te registrás, tienes un panel propio.
Miles de puntos de ventas de código.
No es necesario tener una tarjeta de crédito.
Tampoco es necesario estar registrado.
Los códigos ClicPago son similar a utilizar efectivo.
¿Por qué registrarse?
Registrarse permite cargar códigos en tu cuenta y así pagar montos superiores, controlar tus saldos, ver tus registros de gastos, tu historial, etc. No es necesario recordar los códigos o tenerlos agendados, simplemente podrás pagar en todos los sitios ingresando tu usuario y clave. Al cargar los códigos en tu cuenta se transfieren sus saldos a tu cuenta de usuario y los códigos quedan anulados para que nadie más los utilice.

Al ClicPago contar con tu mail, podrás recibir y enterarte primero de las promociones y descuentos vigentes. Sugerimos: Colocar en el registro un mail real ya que es el medio por el cual validamos la nueva contraseña en caso de que olvides tu contraseña, por lo cual debes validar una nueva a través de una pregunta de seguridad en tu mail.