COMPRADORES/USUARIOS
Donde adquirir códigos
Comprar Online
Comprá tu código ahora mismo y pagalo online.
Recargar saldo
Recarga tu saldo ya mismo online.
Donde adquirir códigos
También podes conseguirlos en estos Puntos de Ventas:
Consejo:
Cuando compres un código en puntos de ventas digitales (lugares que te imprimen un ticket en el momento), controlá estrictamente que la fecha y hora del ticket no sean previas a tu compra, no aceptes por ningún motivo un ticket de compra con un código con horario o fechas previas.
MÁS CONSEJOS

Conseguir un código

La manera mas fácil es en nuestro sitio donde podés comprar un código y pagarlo con todos los medios de pagos disponibles. Info: http://clicpago.com/pagar/comprar-ahora También podés conseguirlo personalmente en uno de los miles de puntos de ventas o bien a través de tu home banking. Info: http://clicpago.com/pagar/adquirir-codigos Si no podés dirigirte hasta alguno de los puntos de venta, pedíle a alguien que te lo compre, la forma más eficiente de que te lo envíe es por mail o por sms “ y que destruya el comprobante donde figura el código”.

Proteger un código

La mejor manera de proteger tus códigos es: registrarte como usuario y cargarlos en tu cuenta. Al cargar los códigos en tu cuenta de usuario, automáticamente se anulan y sus saldos se traspasan a tu cuenta inhabilitándolos para cualquier otra persona quiera operar con ellos. No muestres ni prestes tu código a nadie, ya que si el código esta activo y tiene saldo, cualquier persona que lo ingrese podrá pagar con él y los montos serán debitados del mismo.

Guardar un código

La manera más fácil de guardar un código es que los escribas en un mail y te lo envíes a ti mismo, entonces siempre lo tendrás en tu casilla de mensajes. Otra idea muy simple es que lo agendes en tu celular como un número de teléfono: Nombre: clicpago y el numero sería obviamente el código. Una vez agotado simplemente ponés editar el contacto e ingresas el nuevo código que hayas adquirido”.

Enviar un código a otros usuarios

A través de un mail o un sms, al ser un código de sólo 8 dígitos es muy simple y rápido, “solo lo escribes y se lo pasas a quien deseas”.

Compartir un código

Se lo puedes dar a varias personas, pero recordando que todas las personas que tengan el código pueden utilizarlo paralelamente, hasta que se agote el crédito.

Seguridad

Nunca brindes información referente a números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, contraseñas ni otros datos personales. En la compra de los códigos en terminales de pago electrónicos o redes comerciales, los cupones con los códigos deben ser impresos en el momento y delante del cliente. VERIFICA LA FECHA Y HORA impresos en los mismos.
La expresión “https” debe anteceder la dirección del sitio web. Si falta la letra “s” y el prefijo se reduce a “http”, te aconsejamos chequear bien la validez del sitio Confirma la autenticidad del sitio vendedor verificando sus antecedentes, muchos de los sitios comerciales poseen foros en los que los compradores comentan sus experiencias.